Cambio en la Dirección Ejecutiva de Futuro

Cambio en la Dirección Ejecutiva de Futuro

 

2017/03/06

 

La Junta Directiva de nuestra Corporación nombró como nuevo Director Ejecutivo de la misma, al señor Mauricio Cadavid Restrepo, quien desde hace dos años se venía desempeñando como asesor de la organización y coordinador de algunos proyectos.

Licenciado en Historia, con posgrado en Mediación de Conflictos y experto en Responsabilidad Social Empresarial, tiene una reconocida trayectoria en el campo del trabajo y la educación social. Ha sido coordinador y consultor de la Fundación para el Fomento de la Mediación FOMED de España y Coordinador de la Red Internacional de Reconciliación desde Gernika Gogoratuz, Centro Internacional de Investigaciones por la Paz del País Vasco. Igualmente, asesor de la Consejería Presidencial para Medellín y su Área Metropolitana, Director Ejecutivo de la Federación Antioqueña de ONG –FAONG y presidente de la Confederación Colombiana de ONG –CCONG.

En Futuro para la Niñez ha venido acompañando los Laboratorios Rurales de Emprendimiento Social que tenemos en varios municipios de Antioquia (Fredonia, Tarso, Jardín, Ciudad Bolívar y Andes). Igualmente, ha acompañado la Escuela Renovando Ciudad para la Gente –con Microempresas de Colombia y Empresa de Desarrollo Urbano, EDU (2014-2016) – y los servicios que brindamos a la Fundación Orbis en proyectos como “Ayacucho, Te Quiero Mucho”, y “Rionegro a color, tarea de todos”, entre otros.

Nuestro anterior Director Ejecutivo, el  señor Darío Hincapié Restrepo, quien orientó a Futuro para la Niñez por más de tres años, emprendió nuevos retos profesionales y personales. Para él, todo nuestro reconocimiento y agradecimiento.