Zonas de trabajo

Hemos formado y acompañado a más de 600 comunidades colombianas ubicadas, la mayoría de ellas, en territorios en conflicto o en situación de evidente vulnerabilidad social, tanto en zonas rurales o suburbanas, como urbanas.

Se puede destacar el trabajo realizado durante varios años en las regiones de Urabá, Magdalena Medio y Suroeste del departamento de Antioquia; en Montelíbano, departamento de Córdoba; en Pasacaballos, Bolívar, y en el municipio de Yumbo, Valle del Cauca.

Igualmente, la labor que por 15 años realizamos para el Metro de Medellín, en su programa de formación de usuarios, en ocasiones en su Escuela de Líderes y en otras, brindando acompañamiento social a las comunidades del área de incidencia de la construcción de sus infraestructuras, o en contingencias resultado de sus operaciones.

Así mismo, hemos hecho presencia en:

  • Todas las comunas de Medellín y en los corregimientos de Altavista, San Antonio de Prado y Santa Elena.
  • Más de 60 municipios del departamento de Antioquia.
  • Más de 15 municipios en otros departamentos: Bolívar, Córdoba, Valle del Cauca y Santander.

El siguiente mapa muestra los territorios en los que hemos desarrollado programas propios o proyectos en convenio, o donde hemos brindado nuestros servicios a entidades públicas y privadas.

Las estrellas marcan los lugares donde desarrollamos proyectos o programas en la actualidad; los globos, donde lo hicimos en el pasado.